COMUNICACIONES

Fechas límite envío de comunicaciones

El plazo de recepción de comunicaciones termina el 26 de Septiembre de 2022.

Normas

TÍTULO, AUTORES Y CENTRO
RESUMEN MAXIMO 250 palabras, CINCO PALABRAS CLAVE

Autores

Los autores serán un máximo de 8, identificados por los dos apellidos e iniciales del nombre. Se aconseja que el ponente figure en primer lugar.

Estos se indicarán en el boletín de envío, pero en ningún caso vendrán reflejados en el resumen, garantizando el anonimato durante la evaluación.

Contenido y Envío de resúmenes

Se redactarán en castellano y se enviarán a través Formulario de Envío de Resúmenes, utilizando la plantilla oficial. No se aceptará otro tipo de envío.

El resumen tendrá un contenido aproximado de 400 palabras (sin contar bibliografía) y estará estructurado según el orden habitual: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Conclusiones y Bibliografía. No se incluirán en el resumen ni gráficos, ni figuras, ni tablas.

Consulte las recomendaciones para la elaboración de abstracts.

Fechas límite y admisión de resúmenes

El plazo de recepción de resúmenes termina el 15 de Marzo de 2020.

La notificación de la aceptación o no de los resúmenes, se realizará a partir del 20 de abril de 2020 a la dirección de e-mail facilitada por los autores.

El Comité Científico se reserva el derecho a reclamar información adicional sobre el resumen presentado, así como la conveniencia de su presentación como póster.

Plantilla para
Resúmenes

Formulario de Envío de Comunicaciones

Exposición durante el congreso

Comunicaciones Orales

El día y hora de la defensa de comunicaciones orales  se confirmará por correo electrónico.

Para las exposiciones orales se dispondrá de 5 minutos al que se sumarán 2 minutos turno de preguntas.

El ponente aportará su presentación en Power point (formato .ppt) y en soporte de CD o Pendrive. El sistema operativo será Windows.  (Otros formatos consultar con la secretaría previamente). No se aceptará las presentaciones desde ordenadores personales.

Deberá entregar su presentación audiovisual con suficiente antelación (mínimo 2h. antes de su defensa) en la sala de recepción de audiovisuales para comprobar el visionado.

E-Posters (seleccionados)

Los diez mejores E-posters seleccionados por el Comité Científico deberán defenderse en la sala plenaria, dentro de un bloque especial teniendo en cuenta lo siguiente:

Los E-posters se elaborarán en Power Point (.ppt o pptx) y deberán  remitirse a la secretaría al menos 7 días antes del comienzo del congreso, El número máximo de diapositivas es 6.

Todos serán expuestos en la zona habilitada durante todo el congreso.

*El sistema operativo previsto por la organización es Windows.

Exposición durante el congreso

Comunicaciones Orales

El día y hora de la defensa de comunicaciones orales  se confirmará por correo electrónico.

Para las exposiciones orales se dispondrá de 5 minutos al que se sumarán 2 minutos turno de preguntas.

El ponente aportará su presentación en Power point (formato .ppt) y en soporte de CD o Pendrive. El sistema operativo será Windows.  (Otros formatos consultar con la secretaría previamente). No se aceptará las presentaciones desde ordenadores personales.

Deberá entregar su presentación audiovisual con suficiente antelación (mínimo 2h. antes de su defensa) en la sala de recepción de audiovisuales para comprobar el visionado.

E-Posters (seleccionados)

Los diez mejores E-posters seleccionados por el Comité Científico deberán defenderse en la sala plenaria, dentro de un bloque especial teniendo en cuenta lo siguiente:

Los E-posters se elaborarán en Power Point (.ppt o pptx) y deberán  remitirse a la secretaría al menos 7 días antes del comienzo del congreso, El número máximo de diapositivas es 6.

Todos serán expuestos en la zona habilitada durante todo el congreso.

*El sistema operativo previsto por la organización es Windows.

Aceptación normativa

La presentación de una comunicación supondrá la aceptación de la normativa.

Todas las Comunicaciones serán propiedad del XIV Congreso de la SEOP.

Para cualquier consulta contactar con la Secretaría Técnica

¿Quiere enviarnos una comunicación?

Ir arriba